Síguenos

¿Qué estás buscando?

EdoMex

Fuga de agua en Ecatepec

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

En el municipio de Ecatepec, una fuga de agua localizada en la avenida Revolución, sigue generando severos daños en el pavimento, afectando la circulación vehicular y del transporte público.

A pesar de los trabajos recientes de rehabilitación dentro del programa municipal “Bachetón”, el problema persiste debido a la falta de reparación en la filtración de agua subterránea.

Vecinos y automovilistas han reportado que la fuga, presente desde hace varios días, ha ocasionado socavones en los carriles de la extrema derecha, lo que ha generado un deterioro progresivo en la vialidad.

Las autoridades aplicaron una nueva capa de asfalto en la zona afectada, sin atender el origen del problema, lo que provocó que el agua continúe filtrándose y el pavimento volviera a dañarse en poco tiempo.

TE RECOMENDAMOS:

Asesina trailero a biker en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement