Visitas
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, presumió que entregaría apoyos a los grupos vulnerables de la demarcación a través del programa “El Obregonense”.
Sin embargo, los vecinos acusaron que el edil se ha olvidado de esta promesa, pues el beneficio no ha sido otorgado a poco más de tres meses de haber comenzado su gestión, los interesados sentenciaron que la administración no cuenta con la infraestructura para albergar esta ayuda social.
Ver esta publicación en Instagram
“Falta más tiempo para el registro de las tarjetas ‘El Obregonense’; muy mala organización, filas interminables, ¿puede haber más tiempo?, No es suficiente”, precisaron los afectados.
Además, los vecinos precisaron que este programa se trató de un “gancho” para adjudicarse el voto de los habitantes, puesto que no han recibido información clara sobre la fecha tentativa en que este beneficio será otorgado, pues acusaron que, pese a que prometió que se reduciría la brecha de desigualdad en la alcaldía, las múltiples quejas por el programa se han difundido.
“¿Y de qué sirve la tarjeta si solo fue para obtener votos?; cuando estaba en campaña me dijeron que me apuntara en las listas, pero nunca me llegó la tarjeta”, cerró.
TE RECOMENDAMOS:
