696 lecturas
Por Lengua larga
Algunos morenistas en Benito Juárez son una piedrita, muy chiquita, en el zapato de Luis Mendoza; vamos no es como que al panista le importe pero, siendo honestos, joden y mucho.
Sofía Vélez y Alfonso Durán son como esas moscas que se empeñan en estar molestar, bien dice un querido amigo, estos dos se paran por la mañana, se frotan las manitas y se ponen “a chingar todo el día”.
Mientras que Sofía Vélez anda planeando, sin resultado alguno y un apoyo nulo, cerrar la alcaldía para manifestarse en contra de Mendoza; hay algunos concejales que están trabajando en la calle para abrirle camino a Morena en la alcaldía más panista que hay.
Y no que hablar de Alfonso Durán, el morenista quiso amagar a Luis presentándole su renuncia al puesto de concejal, creyó que lo iba a intimidar mientras Mendoza anda con temas más relevantes en la alcaldía como limpiar el puerquero de dejo Ismael Mata en la BJ.
Pero esto no es todo, ambos buscaron al diputado federal, Jaime López Vega, para acusar a Luis acerca de la aprobación del reglamento de la alcaldía, haga usted el favor, estos dos no han entendido de qué va un concejal ni mucho menos que una autoridad como un legislador no tiene cabida, voz o voto en la alcaldía.
Esta chismosa le aconseja a Morena que a la otra se fijen bien en los perfiles que buscan para puestos como estos, solo los dejan en mal.
Sobre todo en una alcaldía donde la votación fue apabullante, pobre de la doctora Leticia Varela, se refugian en su nombre pero bien que hablan de ella.
¡Qué flojera dan!