Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Red de corrupción panista

84 lecturas

Por Ricardo Sevilla

Un grupo de diputados, alcaldes y funcionarios municipales aparecen vinculados a una red de corrupción en la capital queretana.

Hace unos días, el panista Julio Ángel Rodríguez Ceballos fue destituido como director de Inspección en Comercio y Espectáculos del Gobierno Municipal de Querétaro.

Y la destitución se debió a que trascendió que Rodríguez Ceballos era el propietario de la licencia de funcionamiento del establecimiento ubicado en Centro Sur, donde el pasado 7 de noviembre fueron asesinadas tres personas.

Efectivamente, el panista Rodríguez Ceballos tenía licencias activas de bares, cantinas y antros.

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Macías Olvera, intentó distanciarse del escándalo y, a través de un show mediático, salió a destituir públicamente al director de Inspección en Comercio y Espectáculos.

Sin embargo, fuentes al interior del propio gobierno nos aseguraron que Julio Ángel Rodríguez Ceballos no actuaba solo y que Felipe Macías Olvera, mejor conocido como FeliFer, conocía perfectamente los negocios y los movimientos que hacía su subalterno.

FeliFer declaró que en el municipio no se habían dado cuenta de que el director de Inspección en Comercio y Espectáculos tenía licencias de funcionamiento activas.

El edil panista aseguró que se habían dado cuenta hasta hace unos días, cuando Julio Ángel Rodríguez Ceballos presentó su cinco de cinco. Una declaración que los panistas, siguiendo el ejemplo del gobernador Mauricio Kuri, presumen como un acto de transparencia.

Dice FeliFer que ahí fue cuando se dio cuenta de que Rodríguez Ceballos era el titular de la licencia en el bar “Mr. Barbas”, donde el pasado 7 de noviembre asesinaron a tres personas. ¿Usted le cree?

Te puede interesar

Advertisement