341 lecturas
Eduardo Camacho
MAESTRO, EL PAN OFRECERÁ DIÁLOGO AL GOBIERNO, “PERO SÓLO UNA VEZ”.
-Ay, asústanos panteón. ¿De parte de quién, del otrora poderoso Cártel Inmobiliario Panista, o del junior tóxico bravucón?
Jorge Romero afirmó que “si nos dejan con la mano estirada, el panismo estará en las calles”.
-Ya está en la calle, pero de la Amargura esquina con Frustración, colonia Damnificados del 2 de Junio.
El próximo líder panista refutó que “el cártel inmobiliario es imaginario y no me he robado nada”.
-¿Y los 7 mil 800 mdp para damnificados del sismo de 2017 que fueron desviados, se los gastaron Leonel Luna y Mauricio Toledo solitos? Del CIP, Jorgito no busca ponerle un segundo piso a su partido, sino un décimo para estar a tono con sus compinches defraudadores.
Zavala felicitó a Herrera, indicando que “es urgente construir una oposición sólida en tiempos tan cruciales para México”.
-Luego de que Calderón en su libro lo tildó de corrupto y extorsionador de empresas. Lo dicho: Felinfle se toma el ron blanco y a doña Amargadita le hace efecto y cruda.
Taboada le dijo a Luisa Alcalde que “váyanse acostumbrando a la nueva oposición”.
-Y el pueblo le responde a Santiago y a sus congéneres opositores que se acostumbren a ser voces minoritarias en el Congreso y Senado.
El TEPJF rechazó demandas del CJF que buscaba frenar acuerdos del INE para el proceso electoral del PJF.
-Mónica y los Felipes son guardianes demócratas que saben que el Consejo de la Caricatura -digo Judicatura- que encabeza Norma Lucía ha venido a menos igual que la SCJN, y sus amagos ya no pesan como antes.
Reyes Rodríguez propuso que Felipe Fuentes se excuse del caso del PJF por “conflicto de interés”.
-Que mejor Mondragón ofrezca excusas al país por sus oscuros intereses en favor de los podero$o$ y en contra de toda justicia popular.
La Arquidiócesis citó en su medio Desde la Fe que es necesario escuchar a todas las voces en la despenalización del aborto.
-Desde la Fe…a costumbre del clero de meterse en vidas ajenas. La voz más importante es de la embarazada, y ella debe decidir sin presiones.