418 lecturas
Por Lengua larga
Ahora resulta que muchos panistas y priístas están muy pero muy indignados por el actuar de Cynthia López Castro en el Senado de la República al no estar presente durante la votación de la Reforma al Poder Judicial. ¡Vamos! Si ya conocemos a esta priísta de pacotilla que solo está esperando a que su amigo Adrián Ruvalcaba se la lleve a Morena, o al menos eso se dice por ahí.
Lo que sí es cierto es que a Adrián le está yendo muy bien en el partido, tanto así que se está convirtiendo en uno de los favoritos de la mismísima presidenta, Claudia Sheinbaum.
Ahora bien, se dice en radio pasillo que el supuesto malestar que presentó Cynthia López y por el cual supuestamente se salió del Senado es porque hizo una alianza tirándole a un pacto de sangre con Adán Augusto y Andrea Chávez. ¡Pero que bajo has caído, Cynthia! Tiene más honor Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre que tú y mira que está acusado de trata de blancas eh… Luego de ser atacada, señalada y fustigada en redes sociales por su actuar, la senadora del PRI subió un video en el que explica que “como todo ser humano me sentí mal, se me bajó la presión y me salí”.
Chulita, hay que checarse. Una baja de presión a tu edad puede ser bastante peligrosa. El chiste aquí es que muchos políticos hicieron un pastel con la honra y el prestigio de la mujer, mientras esta aseguró que solo se sintió mal y que al no tener cerca su celular pues no se dio cuenta que tenía que regresar a trabajar.
¿A poco trabajas, querida Cynthia? Es tanto el miedo que exigió, de una forma bastante pasiva agresiva, el respaldo de su coordinador así como de la bancada del PRI.
Tu tranquila, no creo que pase nada, porque con nuestros políticos jamás pasa nada. Solo siéntate, respira y termina de oler todos los ataques en contra tuya comenzando por los de Lía Limón y Alessandra Rojo de la Vega.