Síguenos

¿Qué estás buscando?

Voces

Perdiendo territorio

227 lecturas

Por Lengua Larga

Quienes están perdiendo territorio en la alcaldía Cuauhtémoc son las Sánchez Barrios. Así es, las lideresas de ambulantes cada vez tienen menos agremiados y es que muchos prefieren estar con María Elena Luna, Sofía Trejo o con María Rosete.

Se dice, que las 3 que fueron mencionadas, son afines a Morena; incluso Rosete ha sido representante de sus vecinos en la Cámara de Diputados.

Pero bueno, aquí lo importante es que tanto Silvia como Diana han perdido su poder y se dice que fue por culpa de Sandra Cuevas ya que hay que recordar que la exalcaldesa servía a un o, Ricardo Monreal, y este es morenista. Muchos en la demarcación tienen la duda de saber si Alessandra Rojo de la Vega permitirá que las Sánchez Barrios vuelvan a tener el poder que hace unos ayeres mantenían en las calles de la demarcación; sobre todo en la zona centro.

Silvia es diputada y su trabaja ha dejado mucho que desear, y que no se le olvide a usted querido lector que Diana Sánchez Barrios estuvo en la cárcel por delitos de extorsión y robo en pandilla; acusación que compartió con su madre, Alejandra Barrios.

Pero bueno, habrá que ver qué sucede porque también es necesario puntualizar que Silvia fue una de las legisladoras con las que Morena obtuvo la mayoría al sumarse a Nora Arias y Luis Chávez; quienes decidieron ser aliados de la 4t. Las Sánchez Barrios siempre han sido priistas mientras que Nora es la presidenta del nublado PRD y Luis Chávez es más chapulín que nada, de este último ya hablaremos porque la información es tan buena que da para ser el protagonista de su propia columna.

Lo que sí es cierto que es la Sánchez Barrios dejaron de ser las poderosas lideresas de ambulantes que fueron en los años 90 y dos mil.

Te puede interesar

Advertisement