Síguenos

¿Qué estás buscando?

El Gurú de la barranca
El Gurú de la barranca

Voces

689 lecturas

Por Eduardo Camacho

100 por nombre, apellidos y motes

-Pero que sean por su nombre, cada apellido y mote de El Metralla y El Tartamudo, o sea 100 en total, poco más de cadena perpetua para Genarco.

Calderón dijo que el crimen organizado está sustituyendo al Estado mexicano en más de 50%.

-Una de dos: o dentro de sus felipirium tremens tuvo un déja vu que lo remontó a 2006-2012 cuando en su sexenio permitió que su brazo derecho cerrara pistas de aeropuertos para que aterrizaran libremente aviones cargados de drogas, o Felipe carece ya de todo cinismo y vergüenza.

Según Felipe, la democracia ha caído en México a consecuencia de desaparecer al único poder independiente.

-El burro borracho hablando de orejas abstemias, que con toda la independencia que le dieron los tres poderes desapareció a más de 100 mil levantados y ejecutados por darle de escobazos al avispero del narcotráfico.

Margarita Zavala impartió en Puebla la ponencia El testimonio del católico en la vida política.

-¿Y del testimonio del alcohólico en la política, no tiene nada preparado?

Carlos Alazraki pidió perdón “a los amigos españoles por las primeras pendejadas de Claudia, igual de resentida y naca que AMLO“.

-Basta ya de tolerancia, urge tomar medidas cautelares (como multas), porque una cosa es la libertad de expresión y otra el vil libertinaje para insultar y calumniar. Aún no comienza el sexenio claudista y ya la están ofendiendo entes misóginos, despreciables y súbditos de “monarquías” como Falazraki, quien si así se hubiera expresado de Díaz Ordaz, Echeverría, Salinas o Calderón, hoy no estaría platicándolo. Y al escritor Arturo Pérez Reverte, “imbécil, oportunista, demagogo, sinvergüenza” y lame botas y coronas, que se le declare non grato para que nunca pise suelo mexicano.

Alcántara citó que la reforma judicial es una venganza de Obrador porque quiere jueces obedientes.

-Nada más que sean honestos, decentes y patrióticos, porque hasta ahora la mayoría de magistraidores, ministraidores y demás juzgadore$ sólo han mostrado docilidad y obediencia a los podero$o$ de cuello blanco y camisa de seda “lavada” y “planchada”.

Te puede interesar

Advertisement