423 lecturas
Por Federico La Mont
En esta columna ya le habíamos avisado a Jesús Zambrano que Nora Arias iba por su cabeza y que, aprovechando su papel como diputada en el Congreso local, iba a solicitar una auditoría profunda al PRD nacional para saber qué se hizo con el dinero durante la presidencia del hombre.
Que conste en actas que aquí quisimos ayudarle a uno de los Chuchos porque no nada más van contra él sino contra Jesús Ortega también.
Hay que hacer un poco de memoria, ambos hombres formaron la dupla mejor conocida como “Los Chuchos”, por mucho tiempo fueron temidos por muchos y odiados por otros.
Y bueno, dentro de la lista de enemigos de Zambrano está Arias quien después de lo que le hicieron a Víctor Hugo Lobo enardeció y juró ante todos los santos que se vengaría del presidente del Sol Azteca, ese que ya está más nublado que nada.
Durante la sesión del día de ayer Nora Arias subió a la Tribuna del Recinto de Donceles para dar sus razones del porqué se tienen que averiguar que se hizo con el recurso que el Instituto Nacional Electoral destinó al partido político.
Pero a nuestra querida rubia peliteñida se le olvidó declarar que hacía con el dinero que le llegaba a ella por parte del de la Ciudad de México mientras se desempeñó como líder del partido en la bendita capital del país.
Además, la mujer se refugió en la justificación que todas usan ahora, supuesta violencia política de género en su contra por parte de Chucho.
La mujer está ávida de información y quiere saber a cómo de lugar el destino de las prerrogativas que recibió el partido amarillo durante el 2023 y parte del 2024.
¡A ver en que acaba este drama perredista!