Visitas
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
En una maratónica tanda de penales que duró casi media hora y donde hubo más de 30 cobros entre los dos equipos, el Fulham de Raúl Jiménez quedó eliminado en la tercera ronda de la Carabao Cup, por el 22vo lugar del Championship (2da división), por el Preston North End, luego de haber terminado 1-1 en tiempo reglamentario.
Raúl Jiménez ingresó al ’85, pensando en la tanda de penas máximas.
Raúl Jiménez tuvo que participar en dos ocasiones en la serie de penales que tuvo 34 disparos para definir a un ganador, y en ambas ocasiones, Raúl volvió a mostrar su clase para anotar desde los once pasos; de hecho, Raúl abrió la serie, al anotar y engañar al guardameta rival y en el segundo turno, puso el balón en el ángulo.
Reiss Nelson’s first Fulham goal. 🦋
On a plate from Sess. 🍽 pic.twitter.com/2JLTXApEYD
— Fulham Football Club (@FulhamFC) September 18, 2024
Al final, Castagne erró el cobró número 17 para el Fulham, y en la muerte súbita fue el mismo Ryan Ledson, quién puso el primer gol del encuentro quién clavó el último clavo en el ataúd del Fulham en la Copa de la Liga con el último cobro de penal, quedando al final 16-15.
FORMAS
Raúl Jiménez abrió la tanda de penaltis, raso y pegado al poste, en su segundo, el nacido en Tepeji cambió la forma y lo puso en el ángulo.