48 lecturas
Por Eduardo Camacho
–Habemus reforma. Sí se pudo contra los impúdicos, y sí se podrá erradicar la corrupción, el nepotismo, la arrogancia y el cinismo de juece$ vendido$, magistraidores y ministraidores al pueblo que es el que les paga. Ah, y adiós a los sueldazos estratosféricos.
Lilly Téllez le lanzó 30 monedas al “Judas Yunes por vender a la patria”.
-Cálmate “María Magdalena”, cuando mucho Miguel Ángel es “Dimas, el ladrón arrepentido”. Y el “ausente” Daniel Barreda, ni falta hizo.
Luego llamó “bellaco” a Fernández Noroña por “no decir bien” su nombre…
-Gerardo se portó caballeroso ante los aterradores gestos y gritos de Lilly Monster, quien hizo recordar a la hechicera Maléfica que le echó el maleficio a la princesa Aurora, convirtiéndola en La Bella Durmiente durante un siglo. Lo bueno es que la senadora no pasa de 2027 o 2030 en su escaño.
Javier Lozano había advertido que “si la familia Yunes nos traiciona, se va mucho a la chingada”.
-Hasta allá se van a ir los juzgadores corruptos y sus defensores legistraidores a las masas populares.
“Migajas de la oposición”, les dijo Óscar Cantón, y parafraseando a Emilio Carballido, Los cuervos están de luto (Krauze, Dóriga, Falazraki y demás jilguerillos y vocingleros vendido$).
Piña tuiteó una frase de Zapata: “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”.
-La símil de la pata Mágica -amiga de Madam Mim de Disney, aunque ya más entrada en años-, ofende a don Emiliano porque ella es émula de Victoriano Huerta y Porfirio Díaz, enemigos acérrimos del pueblo y enriquecidos a su costa. Y ahora pide “diálogo pacífico” después de azuzar a porros y estudiantes desorientados a tomar violentamente la cámara alta.
Alito opinó que la iniciativa fue aprobada “con las peores mañas, presiones y coacciones”.
-#LaMole miente con todos sus dientes -y botox-, pero sabe de eso porque con engaños, trampas y transas intentó reelegirse como pastor priísta y el INE se lo echó para atrás, y ahora acusa que fue porque no votó a favor de la reforma. El chiste se cuenta solo.