Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Liga MX exporta a jugador y a árbitro

Visitas

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

Jordan Silva llegará a Grecia, para la revisión médica y firmar un contrato de un año, con el OFI Creta hasta junio de 2025.

El defensa de 30 años y exjugador de Cruz Azul y América estaría viajando este martes a Grecia para presentar sus exámenes médicos.

Jordan Silva cumplirá su sueño europeo después de terminar su contrato con el Atlético de San Luis, con quien jugó en el último año.

Además de La Máquina, el central mexicano también pasó por el América, Querétaro, Xolos y Toluca, equipo en el que se formó.

Mientras que el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos ha llegado a un acuerdo para pitar cuatro juegos en la Liga 1 de Japón “César Arturo Ramos ha sido contratado por la Liga 1 de Japón para dirigir cuatro fechas de su campeonato local. Enhorabuena”, escribió Arturo Brizio Carter el silbante mexicano en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 en su cuenta de X.

Pese a contar con el gafete FIFA, en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, César Arturo Ramos Palazuelos apenas registra participación en cuatro partidos, dos de ellos como árbitro central en los que repartió 10 tarjetas amarillas a jugadores y una tarjeta roja a un integrante de cuerpo técnico.

Con experiencia en grandes torneos, no será la primera vez que César Ramos pite en un campeonato ajeno a la Liga MX, pues antes lo hizo en la Saudi Pro League de Arabia Saudita, sumando ahora una liga más a su currículum.

TE PUEDE INTERESAR

El Vasco tendrá su 2° ensayo con el TRI

Te puede interesar

Advertisement