91 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Contra 135 de legistraidores resignados a la derrota, y en la Sala de Armas… pero usando la pluma y la palabra, las más poderosas como bien decía el prócer y bardo cubano José Martí.
Lenia Batres, Loretta Ortiz y Yasmín Esquivel rechazan el paro de labores en la SCJN.
-La hermana de Martí está haciendo méritos para ser nominada y elegida como presidenta de la próximamente renovada Corte. Y sí lo merece.
Estudiantes de derecho que marchan y apoyan al PJF esgrimen que “los jueces no están para defender al pueblo”.
-Eso nos queda perfectamente claro, por eso urge transformar ese poder para que defienda las causas del que le paga -y bastante bien-.
Ken Salazar dijo que “pese a la pausa seguimos trabajando”, y que si no se hace bien la reforma puede dañar la relación bilateral.
-Otra vez metiendo su cucharón en mole ajeno. ¿Y la disculpa pública al gobierno y pueblo de México, ¿para cuándo, vaquero non grato?
Vecinos le dedicaron una placa de reconocimiento a Lía Limón “por su trabajo” en la AO.
-Han de ser muy sus fanes, porque la mayoría de obregonistas votaron contra su reelección.
María Cristina Alonso disputará a Ricardo Aldana el liderazgo del STPRM.
-Es muy difícil, pero ojalá que ella gane, siguiendo la moda del tiempo de mujeres. Democratizar al sindicato petrolero es un pendiente del sexenio, porque el fallecido Romero Deschamps -de muy mala memoria- heredó su corruptela a su pupilo y su riqueza mal habida a sus hijos.
El club de golf de Trump hará una gala que recaude fondos para acusados del asalto al Capitolio.
-El autor intelectual se declaró “no culpable” y sigue libre de cargos, y merecería acompañar en la crujía a sus violentos y orates seguidores.
EU acusa a varios líderes de Hamas de terrorismo.
-Más terrorista que Netanyahu, nadie: casi 40 mil asesinados en Gaza lo avalan, y hasta los israelíes exigen su renuncia.