Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 11, 2024

100% Deportes

Frustran debut de Mbappé en la Liga

Visitas

Discreto partido del cuadro merengue ante un mallorca que demostró que los Mbappé y compañía no son invencibles

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

El Real Madrid comenzó la defensa del título liguero con un freno en Mallorca. El equipo de Kylian Mbappé, quien debutó en La Liga, que parecía que iba a pasearse en La Liga, demostró que no es ni mucho menos un equipo invencible.

El Mallorca, le demostró a todo el mundo que, el Real Madrid no es tan temible como lo han pintado algunos, tras el 1-1 en Son Moix.

Un tanto de Vedat Muriqi frenó en seco al Madrid en Son Moix, tras el tanto en el primer acto del brasileño Rodrygo Goes, en un encuentro que se cerró con dos claras ocasiones perdonadas por Antonio Sánchez que bien pudieron tumbar al vigente campeón.

El dominio del Mallorca duró los primeros cinco minutos. Hasta que Mbappé agarró un balón y se fue directo hacia la portería rival. El francés mostró todo su potencial y aunque la jugada acabó en nada, aunque algunos madridistas pidieron penalti, lo cierto es que cambió el encuentro.

No concretó en goles los momentos de superioridad el equipo de Carlo Ancelotti, que acabó sufriendo su primera jornada en LaLiga sin triunfo en la sexta edición que dirige al equipo blanco.

A los 15 minutos de tiempo corrido, el Real Madrid abrió el marcador cuando Vinicius Jr., dentro del área del cuadro mallorquín, dio un pase de taco para donde estaba Rodrygo Goes quien, ante la marca de la defensa local, dejó a un par de defensas en el camino para definir con la parte interna y colocar el disparo en el ángulo del arquero del Mallorca.

Durante la media hora que restó del primer tiempo, el Real Madrid estuvo encima, pero no fue rutilante, dejando todo para la segunda mitad, donde Vedat Muriqi aprovechó un centro pasado para rematar solo y vencer a Thibaut Courtois y empatar el marcador.

En el cierre del juego, el Real Madrid insistió, pero la buena defensa del cuadro del Mallorca secó a Mbappé, a Vinicius, a Rodrygo y a Jude Bellingham, sentenciando al conjunto merengue a comenzar la Liga con un empate.

EN BLANCO

Vinicius y Kylian Mbappé fueron siempre una amenaza, pero solo dejaron destellos aislados de su calidad

TE PUEDE INTERESAR

Jimmy apunta al san diego FC

Te puede interesar

Advertisement