63 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Que de una vez hagan otras que adviertan que las fake news que calumnian y difaman pueden causar daño moral, y sean debidamente sancionadas.
Indagan FGR y UIF a Alito y su hermano Emigdio por triangulación de recursos para adquirir lujosos inmuebles en la CDMX.
-Si #LordBotox no va a la cárcel por tantas transas -jueces congelaron la solicitud de retiro de inmunidad hasta septiembre-, acabará como el Jinete del Apricalipsis porque le ha traído derrotas, más desprestigio y corrupción al otrora poderoso partido.
Alejandro Moreno va por otros 4 años como pastor priísta, y de ahí buscará otro periodo hasta 2032.
-Si es que en 2027 no pierde el registro en las elecciones legislativas o estatales. Por ahora contará con 6.6 mdp para su campaña de aquí al 11 de agosto -igual que su patiña Lorena Piñón-, o sea, dinero tirado a la basura.
El PRD comienza proceso para registrarse como partido local, “dejando atrás los errores del pasado”.
-Su mayor yerro fue dejarle el poder a Los Chuchos, sobre todo a Zángano –digo Zambrano-.
Maduro ganó con 51.2% de votos por 44.2% de Edmundo González, pero la oposición refuta que éste obtuvo el 70%.
-Se impondría el conteo de voto por voto y casilla por casilla, con vigilancia de observadores internacionales calificados y no los políticos ultraderechistas que por quererse pasar de vivos -como Fox y Marko- no les permitieron la entrada, pero en menos de 24 horas le dieron la constancia como presidente a Nicolás, cuando acá Claudia, a 2 meses de la elección, todavía no la recibe.
Fox dijo que el triunfo de Nicolás es “un atentado a la democracia”.
-Vicentoloache anda muy ardido porque le aplicaron aquella de “No comes pero sí te vas”.
Milei llamó “dictador” al presidente venezolano y éste le reviró “bicho cobarde”.
-Ambos tienen razón y ni a cuál irle: Maduro lleva más de una década gobernando, y Javier en menos de un año casi acaba con Argentina.