Visitas
TOLUCA, EDOMEX.
Llegó a las instalaciones de la FGJEM en Toluca, para atender el llamado de la autoridad ministerial
SALVADOR TREJO
La tercera fue la vencida y, después de haber cancelado su comparecencia ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, el futbolista Carlos Salcedo acudió a declarar por el caso de feminicidio de su hermana, Paola Salcedo.
El futbolista llegó a bordo de un vehículo e ingresó a las instalaciones de la dependencia, donde fue interrogado por el Ministerio Público respecto al caso de su hermana Paola, asesinada a balazos en su camioneta el pasado 29 de junio, Paola Salcedo, cuando salía, junto con su hijo de 4 años, de un circo en el municipio de Huixquilucan.
Por el crimen fueron capturados, el pasado 4 de julio, Miguel Ángel “N”, El Pecas, y José Iván “N”, quienes supuestamente le dispararon a Paola porque se opuso a entregar sus pertenencias, los cuales fueron vinculados a proceso por un juez de control, quien le dictó prisión preventiva justificada y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
LOS DISPAROS Q MATARON a PAOLA SALCEDO
Así se escucharon 6 detonaciones y un grito afuera de este circo en @HuixquiGob
Paola estaba con su hijo cuando la balearon.@FiscaliaEdomex ya detuvo a 2,
pero familia de Paola insiste en q su hermano @Csalcedojr ordenó el crimen. pic.twitter.com/M9Zr1QMNrf— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 6, 2024
Sin embargo, las indagatorias dieron un giro radical, ya que Carlos Salcedo ha sido señalado por su propia madre, Isabel Hernández, como junto con su esposa Andrea Navarro, motivo por el cual el futbolista del Cruz Azul fue llamado a declarar.
La investigación por el feminicidio de Paola Salcedo continúa abierta y las declaraciones de su hermano serán determinantes para esclarecer los hechos y limpiar su imagen.
FRASE
“¡Justicia para Paola! La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ, MADRE DEL FUTBOLISTA Y LA VÍCTIMA