Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Voces

Lengua larga | Lujurioso libidinoso – Parte 1

76 lecturas

Juan Pablo Gutiérrez se quedó como director General de Desarrollo Social en la alcaldía Miguel Hidalgo luego de que Carlos Gelista decidiera renunciar para ser el carga bolsas oficial de Mauricio Tabe durante su campaña electoral.

Pero bueno, que Gelista sea la secretaria particular de Tabe no es lo relevante sino lo que está sucediendo en Desarrollo Social.

Juan Pablo, quien es sabido que es homosexual y no es que sea problema sino se los digo para que entiendan las líneas que más adelante he de escribir.

Le contaron a esta columnista que Gutiérrez utiliza su puesto para contratar hombres jóvenes que no tienen más de 30 años para hacerlos sus víctimas potenciales, ahora verá porque.

Una vez que entran a trabajar a la alcaldía mocha de Miguel Hidalgo les ofrece trabajo y una oportunidad de crecer pero lo que ellos no saben es que el acoso sexual viene después.

La mayoría de los contratados son hombres heterosexuales y hetenormados que no gustan de una relación con otro hombre; sin embargo, esto no es impedimento para Juan Pablo quien deja caer sus más profundos deseos lujuriosos y libidinosos con quien esté a su paso.

Suena en los pasillos de la demarcación que es tanto el acoso que ya hay muchos que piensan en renunciar, pero no lo hacen porque están amenazados por el señor director, dice que usará la fuerzas básicas de golpeadores de Tabe para vengar el rechazo de cualquiera.

Además, le contaron a esta chismosa, que Juan Pablo, a muchos de ellos, los invitó como amigos a un bar y al calor de las copas los drogó para que estos no opusieran resistencia.

Pero no solo él es parte de esto se dice que también Eduardo Contro, director de Fomento Económico, también participa en estos menesteres pues él fue la primera víctima de Gutiérrez, quien desarrolló el trastorno de Helsinki, esto quiere decir que desarrolló un valor afectivo con su victimario.

Habrá que ver en que termina esto, lo que sí podemos decirle a las víctimas de Gutiérrez y Contro es que se lo cuenten a quien más confianza le tengan.

Te puede interesar

Advertisement