Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Voces

Lengua larga | ¡La familia mañosa! – Parte 3

85 lecturas

Hace unos días en esta columna les hablé de Juan Pablo Gutiérrez, el director de Desarrollo Social de la Miguel Hidalgo que es un acosador sexual en potencia.

Pues déjenme decirles que, al parecer, las malas mañas vienen de familia. “Juanpi” como le dicen en el bajo mundo fifi, es nada más y nada menos que primo de la diputada local del PAN, Luisa Gutiérrez Ureña.

A esta columnista le llegó un mensaje por la mañana con la leyenda “es prima del acosador” acompañado de una nota de esta casa editorial titulada “Gutiérrez quiere dirigir el PAN” con una serie de fotografías que acreditan la cercanía que ambos tienen.

¡Qué fea familia! Pero como usted ya sabe querido lector, aquí se escriben cosas que no todos están dispuestos a decir y aquí se lo digo yo aunque a Juan Pablo le arda tanto que se la pase gritando por los pasillos de la alcaldía.

Mira “Juanpi”, la información viene de primera mano. Respira y mira a tu alrededor así como eliges hombres potenciales para acosar, drogar y abusar de ellos, así podrás saber quién le pasa la información a esta columnista que no hace más que decir la verdad, esa que no peca pero como incomoda.

Andrés Atayde, el trabajo que hiciste al frente del PAN es bastante rescatable tirándole a mediocre, no dejes que Luisa Gutiérrez Ureña lo eche a la basura.

Y a usted querido lector le hago unas preguntas, ¿se acuerda que Luisa acuso a un diputado de Morena por acoso sexual? ¿A su primo no le dice nada porque el acoso es contra hombres? ¿Es más fácil ser la supuesta acosada que enfrentar a un acosador qué es de tu familia?

Quien viera a Luisa, la corrupta del Cártel Inmobiliario que logró ser diputada por cubrir las espaldas de Santiago Taboada cuando fue directora Jurídica de la alcaldía del 2018 al 2020 para luego ser de verificación en el 2021.

Te puede interesar

Advertisement