Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Voces

Lengua larga | El enojado – Parte 2

69 lecturas

Hace unos días Diario Basta! mediante esta columna le informo a usted, querido lector, que el nuevo director de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo es un acosador libidinoso.

Y también le dijimos a sus víctimas que se lo contaran a quien más confianza le tienen, y así fue.

Uno de los encargados de los Faros del Saber se dijo harto de las formas y los modos de Juan Pablo Gutiérrez, pero antes de pasar al tema quiero decirle al director que “el que se lleva, se aguanta y el que la hace la paga”.

Le contaron a esta columnista que Gutiérrez, tras leer la columna que hablaba de él, gritó por todo Desarrollo Social y que estaba muy enojado por las líneas que esta escritora redactó acerca de sus más bajas pasiones.

Además de que se aventó una letanía con tal cantidad de groserías que si mi madre las hubiera escuchado se habría persignado unas 3 veces al escuchar tanta vulgaridad salir de la boca de un “señor director”.

Pero bueno, eso no es lo importante, lo escribo aquí para que tengan contexto.

Regresando al punto, el joven que trabaja en los faros dice que el acoso que está sufriendo por parte de Juan Pablo es, además de asqueroso, insoportable; que cada que éste lo rechaza el funcionario público le hace la vida imposible.

¿Qué pensará la mocha de Gabriela Salido sobre el actuar de su pupilo en la administración?

Si, Gaby, todo el mundo sabe que es de tu gente y que lo recomendaste tú o más bien que fue una cuota para pagarte los espacios que te debía Mauricio.

Juan Pablo, no seas así. Yo entiendo que ser rechazado es feo pero la insistencia te hace quedar mal, mejor sigue con Eduardo Contro, el si cayó en tus redes y mira que bien les ha funcionado.

Te puede interesar

Advertisement