Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

100% Deportes

Raúl, Pavel Y Sambueza reciben regalo del Azteca

Visitas
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

El estadio Azteca ya ha comenzado con ciertas obras de remodelación de cara al Mundial de 2026 y en una especie de homenaje han decidido entregarle “un pedazo” a exjugadores de América, entre ellos Raúl Jiménez, Pável Pardo y Rubens Sambueza, dentro de las primeras etapas de las obras.

Mediante redes sociales, Raúl, Pavel y Sambueza publicaron mensajes de agradecimiento por recibir como regalo las butacas que retiraron del Coloso de Santa Úrsula, personalizadas con el número que portaron en los años que vistieron de americanistas, además, recibieron el jersey del América de la actual temporada con su nombre y el dorsal que utilizaron en el Nido.

“Es un honor el tener un pedacito de la que fue, es y será mi casa antes de su remodelación, el Estadio Azteca“, publicó el delantero del Fulham en su cuenta personal.

Pavel Pardo también posó con el asiento número 13 y un mensaje en Instagram. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz. Gracias por la invitación y por esta joya de jersey, @clubamerica fue un honor firmar la butaca. ¡Con todo por la 16!”, publicó el ex mediocampista.

Rubens Sambueza, uno de los futbolistas más queridos en los últimos tiempos en el Club América, señaló: “Como siempre es un placer volver al majestuoso Estadio Azteca y ayer me invitaron hacer partícipe de poder llevarme un excelente recuerdo del estadio… Muchísimas gracias América”.

¿SABÍAS QUÉ?

Raúl, Pável y Sambueza han sido los primeros jugadores que reciben esta especie de homenaje, aunque posiblemente más figuras de las Águilas puedan tener la misma oportunidad

TE PUEDE INTERESAR

América se aleja del Guadalajara

Te puede interesar

Advertisement