Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

¡Prenden fuego a indigente en riña!

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

El jovencito, de 17 años de edad, sufre graves quemaduras en la espalda

SALVADOR TREJO

En forma salvaje e inhumana, un jovencito en situación vulnerable sufrió graves quemaduras en la espalda, luego de participar en una riña, donde uno de sus oponentes lo roció con solvente y le prendió fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruce de las calles Francisco Aguilar y Juventino Rosas, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, hasta donde acudieron policías denla SSC y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para apoyar al menor, de 17 años de edad, quien hincado sobre el piso se retorcía del dolor.

Al ser revisado por los rescatistas, comprobaron que el indigente presentaba quemaduras en el 60 por ciento de la espalda, por lo que le suministraron medicamento para mitigar el dolor.

Posteriormente, lo trasladaron a un hospital para su atención médica especializada, en compañía de una mujer que refirió ser su hermana, a quien orientaron para presentar una denuncia formal de los hechos ante las autoridades ministeriales.

Testigos de los hechos dijeron a BASTA! que hubo una riña en el lugar entre varias personas en situación vulnerable y uno de los involucrados roció con un solvente al un joven de 17 años de edad.

MOTIVO

Al parecer todo se debió a que la víctima y los demás involucrados se disputaban una lata de activo.

Te puede interesar

Advertisement