Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

Show

Famosas comparten su experiencia de liderazgo en pro del futuro de México

Visitas

SheSlay Dinner en su versíon #2 de conversación ahora en Señora Tanaka, destacó por sus invitadas “Kenya Cuevas, activista, Olimpia Coral Melo, activista, Zaira Zepeda, presidenta de la AMMJE, Maryangel García-Ramos, presidenta de Women Enabled, Mayra Quintero, General Counsel HP, Lysset Bravo, Directora PR HSBC, Laura Tamayo, vicepresidenta de la Comisión de Inclusión y Diversidad entre muchas otras.

REDACCIÓN

Esta semana se llevó a cabo en la CDMX el evento de empoderamiento de la mujer más innovador en México, “SheSlay” en colaboración, en esta ocasión, con Señora Tanaka.

Mari Rouss Villegas, Andrea Legarci y Karla Araiza Obregón, fundadoras de SheSlay, un evento de networking completamente nuevo, que vino a revolucionar la forma en la que las mujeres construyen relaciones y crean valor sobre la agenda de género en México.

SheSlay tiene como objetivo reunir a mujeres líderes en diferentes ámbitos para generar lazos de sororidad, apoyo, aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal. SheSlay es un evento donde la gastronomía se convierte en catalizador para conversaciones y conexiones poderosas entre las líderes más influyentes de este país con el fin de compartir sus experiencias y generar valor en nuevas propuestas de carácter empresarial, de espectáculos, social y político.

Señora Tanaka se convirtió en el epicentro del encuentro, elevando la sofisticación de su espacio, con una cena increíble que fusionó lo mejor de la comida y cultura japonesa con la filosofía de “omotenashi” – la hospitalidad japonesa que pone énfasis en anticipar las necesidades del invitado y ofrecer una experiencia inolvidable. Esta combinación única resonó profundamente con los objetivos de SheSlay, creando un ambiente donde las participantes pudieron sumergirse en una atmósfera de cuidado y detalle, fortaleciendo así los lazos de sororidad y colaboración.

Mari Rouss Villegas comentó sobre la importancia de estos encuentros: “Tener estas cenas es fundamental, porque de esta manera podemos conectar de una forma íntima y conocer más allá de nuestras actividades del día agregando valor a nuestros a la agenda de género en México y propiciando una mayor equidad de género para todas las personas, especialmente para las mujeres”.

SheSlay cuenta con una comunidad de más de 100 mujeres empresarias y activistas, conocidas como “SheSlayers”. En esta ocasión, SheSlay contó con la presencia de destacadas invitadas como: Kenya Cuevas, activista, Olimpia Coral Melo, activista, Zaira Zepeda, presidenta de la AMMJE, Elisa Flores y más.

Andrea Legarci añadió: “Consideramos que México requiere abrir más camino hacia el liderazgo femenino tanto en el ámbito privado como en el público y que para ello, el liderazgo femenino necesita unidad, fuerza y dirección para que más mujeres puedan estar en cargos de toma de decisión”. Durante el evento, se llevaron a cabo diversas actividades para facilitar la conexión entre las SheSlayers y fomentar un entorno de intercambio de ideas, propuestas y apoyo mutuo.

Por su parte, Karla Araiza expresó su orgullo por el evento: “Es un orgullo poder sentarnos con tantas mujeres poderosas a disfrutar de una cena única y poder abrir temas de interés para nuestras futuras generaciones y para el país”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Nicola Porcella debutará en aventurera

Te puede interesar

Advertisement