Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Atoran a banda de asaltantes por Facebook

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.

Atracaron a una pareja que les iba a comprar un carro; ofrecieron 100 pesos porque los dejaran libres

EDHER MORALES

Tres delincuentes que ofrecían automóviles a través de la red social Facebook para atracar a los compradores, fueron capturados después de despojar del dinero de la compra a una pareja del estado de Morelos que mostró interés por adquirir un vehículo; el ilícito ocurrió en las calles Poniente 75 y 132, colonia América, en la Miguel Hidalgo.

Tras el atraco, los bandoleros huyeron con el dinero en efectivo, por lo que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de los hechos y con ayuda de las cámaras del C2 procedieron a buscar a los malhechores.

 

Luego de una ardua búsqueda, los rateros fueron detectados e interceptados en las calles Santa Clara y Río Tacubaya, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras una revisión, a los sujetos de 19, 20 y 39 años les confiscaron dos pistolas con 20 cartuchos y fueron remitidos al Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y en las próximas horas determinará su situación legal.

 

Cabe recalcar que la madre y la esposa del ladrón de 19 años, querían sobornar a los policías para que dejaran libres a los detenidos a cambio de 100 pesos, por lo que también fueron puestas a disposición del representante social, por el delito de cohecho.

DATO FICHITAS

El detenido de 20 años cuenta con 5 presentaciones al MP en los años 2019, 2020 y 2021. De igual manera, el imputado de 36 años tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en 2012, por lesiones dolosas con arma blanca.

Te puede interesar

Advertisement