Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

EdoMex

Hallan cadáver tirado en carretera en Zumpango, Edoméx

Visitas

El cuerpo fue encontrado por automovilistas a un costado de la deportiva

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

ZUMPANGO, EDOMEX. – El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por automovilistas tirado sobre la carretera Zumpango- San Sebastián, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

El cuerpo fue avistado por los conductores a un costado de la deportiva, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quien al comprobar que el reporte era verídico, solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, sin embargo, paramédicos de Protección Civil tras revisar al hombre de identidad desconocida, determinaron que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron su deceso, aunque no especificaron las causas.

Los uniformados acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte de la víctima y tratar de dar con los responsables.

Peritos encontraron rastros de llantas cerca del cuerpo del masculino, lo que hace suponer a los investigadores que los fueron a tirar al sitio donde fue encontrado.

NUMERALIA

1603 carpetas de Investigación por homicidio se han iniciado en lo que va del año en el Estado de México

TE PUEDE INTERESAR

Llegada de Fernando Vilchis dará fortaleza y consolidación al PT en Edomex: Reginaldo Sandoval

Te puede interesar

Advertisement