Visitas
Cámaras de seguridad grabaron el asalto en una unidad que circulaba por Naucalpan. impactantes los momentos de miedo que vivieron los usuarios
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
La mañana del 2 de julio pasado, pasajeros de una combi del transporte público, vivieron momentos de terror cuando tres sujetos armados subieron a la unidad sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, para cometer un violento asalto y despojarles de sus pertenencias a punta de pistola.
El incidente, quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad instalada dentro de la combi, evidenciando cómo los delincuentes, con amenazas y agresividad, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.
Mientras uno de los asaltantes mantenía el control con un arma de fuego, sus cómplices procedieron a robar teléfonos, carteras y mochilas de los usuarios, que experimentaron momentos de pánico, miedo y angustia.
¿Qué me ves p…?, pon tu intermitente”, se escucha que dice el asaltante al conductor indica uno de los tipos, al subir, a quien le apunta con un arma.
#Indignante 🚨 🐀🐀🐀 | Captan otro asalto violento al transporte público en #Naucalpan; una joven suplico que no le quitaran su mochila: “Es mi trabajo, no por favor, trae mi uniforme”; los asaltantes subieron a la combi y a punta de pistola 🔫, les quitaron sus pertenencias. pic.twitter.com/goZh5DQAih
— Diario Evolución (@EvolucionDiario) July 3, 2024
Los otros cómplices, se encargaron de arrebatar sus cosas a los pasajeros, y amenazarlos para que entregaran bolsas, mochilas, carteras y celulares.
Incluso, al momento de retirarse, una mujer suplicó que le devolvieran su mochila, explicando que contenía su uniforme de trabajo.
Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso y, antes de huir, amenazaron con disparar a los pasajeros si intentaban seguirlos.
“Los voy a balacear a todos eh, para todos traigo”, se escucha decir a uno de los sujetos al bajar de la unidad, mientras que la voz de una mujer les pidió que le dejaran su mochila. “Mi mochila es mi trabajo, por favor, trae mi uniforme”…
El video del asalto, se ha difundido ampliamente en redes sociales, lo que podría ser crucial para identificar y detener a los responsables.
Este tipo de incidentes, subrayan la vulnerabilidad de los usuarios del transporte público frente a la delincuencia, y la necesidad de medidas más efectivas, para garantizar la seguridad en las rutas donde viaja la clase trabajadora.
TE RECOMENDAMOS: