Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

EdoMex

Carballo se sale con la suya

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Pese a que está inscrito en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos desde el año 2021 por incumplir sus obligaciones con su hija, el Instituto Nacional Electoral (INE), entregó ya su constancia de mayoría, al diputado Federal Electo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Luis Alberto Carballo Gutiérrez.

En días pasados, en información que le presentó Diario Basta, Karina Castillo Ramos, exesposa del político, prácticamente suplicaba, y advertía los riesgos de darle el fuero a un violentador de mujeres.

Se advertía que desde el 2021 se tenía pleno conocimiento de que era un deudor alimentario moroso, con graves episodios de violencia familiar, pese a ello, obtuvo la nominación impulsado en gran medida por el partido Verde, partido que hasta la fecha lo sigue apoyando de manera incondicional.

Se destaca que después de la elección, hasta el 5 de junio el nombre de Luis Alberto Carballo Gutiérrez, seguía apareciendo como deudor alimentario moroso en el Estado de México, es decir después de la elección que lo llevará al Congreso Federal.

“Responsabilizo al señor Luis Alberto Carballo por cualquier daño o accidente que yo pueda tener mi hija o mi familia. Realmente estoy muy temerosa de eso”, sentenció su ex esposa Castillo Ramos.En conferencia de prensa informaba que su caso, ahora tomaba un escenario de mayor alerta pues llegará al Congreso y tendrá fuero constitucional.

TE RECOMENDAMOS:

Ruegan sembrar su semilla

Te puede interesar

Advertisement