Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Francia echa de menos a Mbappé

Visitas

ANTOINE GRIEZMANN FALLÓ AL MENOS TRES OCASIONES CLARAS DE GOL Y A LOS HOLANDESES, LES INVALIDARON UN GOL POR FUERA DE LUGAR POSICIONAL

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Incompetente en el arte del gol, con dos errores clamorosos en la definición de Antoine Griezmann y sin Kylian Mbappé sobre el terreno de juego, Francia no pudo con los Países Bajos y ambas selecciones firmaron el primer empate sin goles de la Eurocopa, en un partido en Leipzig, marcado por las dudas que mantiene el conjunto dirigido por Didier Deschamps.

Resultado que tiene a ambos con el pase virtual a los octavos de final, a falta de un partido dentro del Grupo D.

Antoine Griezmann pareció convertido en el villano de Les Bleus con tres ocasiones de gol que no pudo concretar, además de que el entrenador Didier Deschamps guardó a Kylian Mbappé para la última fecha en la que enfrentarán a Polonia el 25 de junio próximo.

 

Antes de la media hora de juego, Marcus Thuram llegó por derecha y sacó trallazo a primer poste que se fue muy elevado en otra clara de Francia que no lograba cristalizar. El empate sin goles se mantuvo hasta el descanso.

La polémica llegó luego que el holandés Xavi Simons anotó con un disparo dentro del área, pero la celebración se detuvo, cuando el árbitro inglés Anthony Taylor, tras consular a su juez de línea, anuló el tanto por fuera de juego posicional de Denzel Dumfries.

Tras varios minutos analizando, el VAR validó la decisión del árbitro por entender que Dumfries, situado adelante del portero Mike Maignan, había interferido en la jugada al despistar al portero francés, que no hizo ni ademán de ir a por el tiro de Simons, imposible para él.

No obstante, el gol quedó a deber, el empate favoreció a ambos en sus aspiraciones hacia los octavos de final de la Euro 2024 en Alemania y tienen virtualmente el pase con cuatro puntos cada uno.

AUSTRIA DEJA EN LA LONA A LA POLONIA DE LEWANDOWSKI

En un partido que era prácticamente de vida o muerte, la Selección de Austria salió con el mejor botín del Olímpico de Berlín, al derrotar 3-1 a su similar de Polonia.

Ni el arriesgar a Robert Lewandowski, que se perdió el partido ante Países Bajos y esperó su oportunidad desde el banquillo, fue suficiente para rescatar a las Águilas Blancas, que se queden en la lona de la Eurocopa 2024, donde sólo un milagro ante Francia evitaría su eliminación.

 

Ahora, Austria buscará seguir soñando con acceder a los octavos de final de la Eurocopa, quienes cerrarán la fase de grupos ante Holanda; mientras que Polonia tratará de hacer un milagro y acceder como uno de los mejores terceros lugares ante Francia.

UCRANIA RESURGE CON GRAN REMONTADA SOBRE ESLOVAQUIA

Sin Andriy Lunin, fuera de la titularidad tras los dos errores ante Rumanía, Ucrania resurgió a su derrota inicial y al 1-0 momentáneo de Eslovaquia, para sumar una victoria que lo relanza en la Eurocopa 2024, transformada por el gol de Roman Yaremchuk en el minuto 80, para el 2-1 final.

Ucrania, un país que sufre su propia tragedia en el conflicto armado con Rusia y que, en el plano futbolístico, también tuvo que pasar un calvario en su debut en Alemania 2024. Hoy, parece que el destino le sonríe a una ‘Zbirna’ que levantó la mano en el certamen más importante del viejo continente.

TE RECOMENDAMOS:

Triunfo, autogol y sangre para Francia en la Euro

Te puede interesar

Advertisement