Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Místico festejará 20 años de carrera

Visitas

EL GRAN ÍDOLO DEL PANCRACIO INVITÓ AL PÚBLICO A VESTIR DE BLANCO, PLATA Y ORO PARA CELEBRAR SUS DOS DÉCADAS EN LA ARENA MÉXICO

SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN

Místico “El Rey de Plata y Oro” celebrará sus 20 años de trayectoria luchística con una misa en la Basílica de Guadalupe el día de hoy 20 de junio a las 4:00 pm., pero no llegará solo a dar gracias a La Morenita del Tepeyac, sino que lo hará en grane, en peregrinación con sus compañeros de trabajo, luchadores y aficionados que lo han idolatrado a lo largo de todos estos años.

En entrevista con BASTA! El Seminarista de los Ojos Blancos explicó que ya son 20 años del personaje de Místico, pero ha sido un camino difícil, pues todos los días tiene que esforzarse al máximo para mantenerse firme y en sitios estelares.

QUIERE SER LEYENDA

Pese a que su personaje ha sido el último boom de la lucha libre mexicana, que ha tenido grandes logros y sido el más taquillero, el luchador originario del Barrio Bravo de Tepito no se conforma.

“Soy la cara del CMLL, pero quiero que esta máscara se convierta en una leyenda, como lo fueron El santo, Blue Demon, Mil Máscaras y otros grandes gladiadores. Me siento contento con lo que está realizando mi empresa y el 21 de junio voy a disfrutar mi festejo con todas las ganas del mundo, pues están mis compañeros y vienes las estrellas de la New Japan a la segunda edición de la Fantasticamanía en México ¡Qué más puedo pedir!”, señaló.

“Me hubiera encantado protagonizar el mismo encuentro de cuando yo debuté, pero estoy agradecido por celebrar en las tres arenas, la de Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México. Agradezco al señor Paco Alonso (QEPD) y a Salvador Lutteroth por todas las oportunidades brindadas en mi carrera profesional”, compartió.

El Rey de Plata y Oro reconoció que para ser leyenda aún le falta mucho camino por recorrer. “Me falta aún mucho camino por recorrer y quiero seguirme consolidando como una gran estrella, el público para mí es lo más importante. Los jóvenes quieren ser como yo y eso me da mucha satisfacción, ser un ejemplo para ellos”, mencionó.

ENTREGA TOTAL

Místico confesó que para llegar a convertirse en el ídolo de multitudes fue necesario mucho entrenamiento, disciplina y sobre todo entrega total en cada uno de sus enfrentamientos.

“Siempre me entrego y pongo el corazón a cada enfrentamiento, me gusta disfrutar a mi rival, a los medios, prensa, al público que ellos me han hecho un ídolo. Me siento un gladiador que maduró bastante, catalogado como un gladiador internacional, pero aún sigo teniendo muchos sueños y, a pesar que son 20 años, quiero seguir triunfando”, enfatizó.

Recordó que en sus inicios comenzó con el nombre de Astroboy, desde ahí despegó hasta darle vida a Místico, El Boom de la Lucha Libre y relató que con este personaje llegó a luchar hasta ocho veces en un día.

ANIVERSARIO

El tepiteño señaló que la cereza en el pastel por sus 20 años de carrera sería protagonizar el 91 Aniversario del CMLL en una lucha de apuestas contra Último Guerrero, Volador Jr. o Averno. Sin embargo, en el camino se atravesó su primo Magnus, con quien sostiene actualmente una encarnizada rivalidad.

“Yo te acepté un mano a mano con él (Magnus) y le gané, le extendí la mano como familia que somos y me rechazó, por lo que ahora yo le exijo una lucha de máscara contra máscara, para el 91 Aniversario”, advirtió.

Finalmente, Místico se sintió feliz de que en su aniversario el CMLL haya develado un turibús con su imagen

¿SABÍAS QUÉ?

Místico debutó el 18 de junio 2004 y el 29 de septiembre de 2006 ganó su 1ª máscara en el 73 Aniversario del CMLL, al derrotar a Black Warrior; luego obtuvo la cabellera de El Negro Casas, la más importante en su carrera

FRASE

“Gracias a Dios y a la lucha libre, he viajado por todo el mundo y mi máscara es una de las más catalogadas en este deporte, espero ser una gran leyenda”
MÍSTICO, LUCHADOR

TE PUEDE INTERESAR

Los postes y Donnarumma evitaron goleada de España

Te puede interesar

Advertisement