Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Matan a balazos a una jovencita

Visitas

Al interior de una bodega una fémina fue asesinada a plomo en la colonia El Seminario Primera Sección, familiares identificaron el cuerpo de la víctima

DEYANIRA CARMONA

Una mujer fue asesinada a plomazos dentro de un autolavado en Toluca, capital del Estado de México; tras los hechos policías de investigación ya indagan para esclarecer los hechos.

Macabro asesinato fue el que se suscitó en un autolavado, ubicado sobre la avenida Solidaridad Las Torres, entre las calles Chapultepec y Lago Xochimilco, en la colonia El Seminario, en dicho municipio.

Se presume que una clienta llegó a recoger su vehículo en el negocio, y al ingresar se llevó un terrible susto, pues, localizó a una trabajadora tirada en el piso, por lo que de inmediato alertó a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Quince minutos después arribaron los trabajadores y los paramédicos, mismos que tras revisar a la mujer, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), procedieron a asegurar y resguardar el sitio.

Al espacio arribaron los expertos forenses, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, y luego lo trasladaron a un anfiteatro en donde le realizaron la necropsia que marca la ley.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cómo fue que murió la femenina, pues, con base en el parte policiaco, se presume que tenía huellas de violencia en su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya abrió la carpeta de investigación pertinente, y posteriormente la turnará al área de feminicidios.

Sabuesos ya revisan las cámaras de vigilancia de la zona, para dar con los responsables y esclarecer los hechos, ya que no descartan la posibilidad de que se haya tratado de una vendetta.

TE RECOMENDAMOS:

Toluca hundido en extorsiones

Te puede interesar

Advertisement