Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Buscan a Mireya Berenice, no regresó a casa en Jilotepec

Visitas

Al norte del estado de México, familiares de una joven madre y trabajadora, piden a la autoridad que se agilice su búsqueda, temen que sea víctima de algún delito

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Familiares de Mireya Berenice Pérez Sánchez, joven mexiquense de 32 años de edad, desaparecida desde el pasado 25 de mayo, en el municipio de Jilotepec, piden el apoyo de los lectores de Diario Basta para localizarla.

Según sus relatos, la fémina fue vista por última vez, cerca del Parque Industrial 1 de la localidad, tras abordar un autobús hacia su centro de trabajo en la empresa Truper, donde tenía turno de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Marisol Pérez, hermana de Mireya, expresó su preocupación por la falta de avances en la investigación, después de 25 días de su desaparición. La familia ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acelerar las indagatorias y revisar las cámaras del C5 y de la empresa Truper para obtener pistas sobre su paradero.

Mireya, relatan, es madre de un niño de 4 años, descrita por su familia como una persona responsable, lo cual aumenta sus temores de que pueda haber sido víctima de algún delito. Esto al denunciar intentos de extorsión hacia la familia por personas que aseguran tener información sobre su ubicación, incluso mencionando que podría estar en Michoacán.

La familia de Mireya ha realizado búsquedas en diversas áreas de Jilotepec y ha organizado movilizaciones en Tepeji del Río, Querétaro, con planes de manifestarse en la capital del Estado de México para atraer atención al caso.

Asimismo, solicitaron la difusión de la ficha de búsqueda en entidades cercanas como Michoacán, Hidalgo y la Ciudad de México.

Mireya fue vista por última vez vistiendo uniforme de trabajo color azul, sudadera rosa, botas industriales negras, y llevaba una mochila negra. Como señas particulares, tiene un tatuaje de corazón rojo en la mano izquierda, otro corazón negro en el dedo pulgar de la misma mano, y una mandala en la mano derecha.

TE RECOMENDAMOS:

Alerta por dengue en Estado de México

Te puede interesar

Advertisement