Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Reprueban concejales a Luis Mendoza en BJ

Visitas

El PAN cuenta con militantes con mayor preparación para estar al frente de la demarcación: Patricia Alfaro

Héctor Quezada

Con el triunfo de Luis Mendoza serán más de 24 años los que el PAN esté al frente de la Alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, dentro del Concejo de esa demarcación hay quienes dudan que él sea quien tome las decisiones durante los próximos 3 años.

“Siento que no es él quien va a gobernar en Benito Juárez. No denigro a nadie, pero empezó como chofer de Jorge Romero y de ahí se ha convertido en su persona de confianza. No le veo a Luis Mendoza las aptitudes para gobernar; solo basta con escucharlo hablar”, señaló la concejala Patricia Alfaro.

En entrevista con Diario BASTA!, aseveró que a pesar de que Mendoza cuenta con experiencia como diputado federal, únicamente ha ganado votantes y seguidores porque atiende a la gente cuando le solicitan algún tipo de material o apoyo.

 

No obstante, agregó, durante su ejercicio como legislador federal no impulsó iniciativas relevantes ni actuó en beneficio del distrito que representaba. “No creo que él sea quien vaya a gobernar. Hay alguien que estará manejando las cosas, aunque digan que ya le tocaba a él. Sin embargo, el PAN tiene a gente con mejor preparación y trayectoria en sus filas”, opinó la concejala.

En ese contexto, Alfaro recordó que Víctor Mendoza, hermano de quien será el próximo alcalde de Benito Juárez, es prófugo de la justicia debido a que está acusado de corrupción inmobiliaria. Pero, agregó, también el exdiputado federal tiene vínculos con el llamado Cártel Inmobiliario.

Al respecto, adelantó que impulsará que los habitantes de la demarcación se involucren en la rendición de cuentas y transparencia, con la finalidad de que exijan a las autoridades locales panistas que cumplan con sus obligaciones. Ello, añadió, porque el actual alcalde suplente, Jaime Mata, es omiso ante las demandas ciudadanas, ya que ni siquiera ha convocado a sesionar a los concejales.

TE RECOMENDAMOS:

Suplente de Luis Mendoza, se da a la fuga tras denuncias

Te puede interesar

Advertisement