Visitas
La cantante iluminó la tercera gala de México Canta y Encanta que se llevó a cabo en El Cantoral de la CDMX
RAFAEL SUÁREZ
Grupo Cantón
Este fin de semana el Centro Cultural Roberto Cantoral de la CDMX, se iluminó con la presencia de los 12 cantantes de música ranchera que mostraron su enorme talento en la tercera gala de México Canta y encanta, grandes voces de México, la cual fue conducida por la reconocida artista Julia Palma, bajo la producción de Enrique Espinosa.
Al filo de las 20:30 horas, el evento arrancó con la voz de Sandra Luna, quien interpretó lo mejor de su música acompañada del Internacional Mariachi Puebla, seguida de la famosa cantante Edith Encalada, quien viajó desde Quintana Roo, acompañada de su pequeña hija Nura Francis, para cantar un popurrí del Divo de Juárez.
Enfundada en un hermoso traje rojo con negro, la estrella de Cancún interpretó, junto con Nura, un recorrido de los temas de Juan Gabriel, como Amor eterno, Te lo pido por favor, Costumbres y Noa Noa.
Como era de esperarse, el público se le entregó por completo. “Estoy feliz por haber participado en esta gran gala, acompañada de tanta gente linda como Julia Palma. Además, para mí siempre es un honor interpretar los temas de mi querido Juan Gabriel. Por cierto, que ahorita estoy de estreno con mi nuevo sencillo No tengo dinero, el cual grabé con los mariachis que acompañaban al Divo”, dijo Edith a Grupo Cantón.
Tras la participación magistral de Edith, uno a uno de los participantes cantaron lo mejor en el escenario, como Jimena Navarro, Carlos Madrid, Emiliano Cadena, Lorenzo Negrete y demás cantantes, que viajaron de todas partes de la República para estar esta noche tan especial.
Después de sus interpretaciones, Palma dio inicio al tributo que se le realizó al maestro Martín Urieta, en donde participaron arriba del escenario todas las voces de los integrantes de la gala. Luego del homenaje, se dio paso a la entrega de los reconocimientos a Rigoberto Alfaro, Alejandro Ruiz y Huarachín y Guarachon. El evento también contó con las madrinas de lujo María Elena Leal y Carmen Campuzano.
¿Sabías qué?
La conducción de la gala corrió a cargo de Julia Palma, Eduardo Narváez y Hugo Canal; como elenco estuvo Los tres huastecos, Ricardo Alkalá, Balet El huizache y Martín Muñoz.