Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

SEÑALAN A ELECTO DEL PVEM DE GASTAR EN VIAJES

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. — En Iztapalapa, Manuel Talayero, resultó electo como diputado al Congreso de la Ciudad de México por el Verde Ecologista, uno de los aliados de Morena, sin embargo, el hombre no pregona lo impulsado por la 4T en el tema de austeridad, ya que a través de redes sociales presume el gasto de miles de pesos en viajes y recorridos por el mundo.

De acuerdo con datos del análisis de inteligencia legislativa, Talayero Pariente recibió más de 76 mil votos en los pasados comicios, en donde fue respaldado por el dirigente del PVEM en la capital del país, Jesús Sesma, quien ha sido señalado por protagonizar peleas en el Congreso, así como por actos de corrupción.

 

A través de redes sociales, Talayero ha presumido su cercanía con la gente, motivo por el que el militante del Verde logró la victoria en el distrito 21 en Iztapalapa, una alcaldía donde 4 de cada 10 habitantes viven en condiciones de pobreza moderada y el 6% de los pobladores viven en situación de pobreza extrema.

Aunque argumenta regirse bajo el principio de austeridad, presume sus viajes alrededor del mundo; desde 2018 es militante en el partido; además, durante la campaña de Clara Brugada, fue nombrado representante del Verde pese a que Sesma apoyó abiertamente a Omar García Harfuch.

TE RECOMENDAMOS:

Suplente de Luis Mendoza, se da a la fuga tras denuncias

Te puede interesar

Advertisement