Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Cae sicario a sueldo por asesinato de mujer en la Álvaro Obregón

Visitas

LO CONTRATARON PARA MATARLA

Fue capturado en el auto donde se dio a la fuga tras cometer el feminicidio

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – En la alcaldía Álvaro Obregón, policías capitalinos detuvieron a un hombre que participó en el asesinato a balazos de una mujer ocurrido el pasado martes en el Barrio San Ignacio, de la alcaldía Iztapalapa

Luego del feminicidio, personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente realizó un análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, con lo que se obtuvo la ruta de escape y rasgos físicos del posible agresor, el cual utilizó un vehículo de color gris para emprender la huida, por lo que se le dio seguimiento de manera continua.

Tras el cerco virtual que implementó el personal del C2 Oriente, se informó en tiempo real a los oficiales en campo sobre la ruta que tomaba el posible implicado y fue así que implementaron un dispositivo para capturarlo.

La detención de Marco Ramírez, de 23 años, presunto feminicida de Norma “N”, se registró en el cruce de las calles 11 y 19, de la colonia Olivar del Conde Primera Sección, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde fue interceptado el automóvil en el que huyó después del crimen.

Al revisar el vehículo, los agentes le hallaron 40 bolsitas con marihuana, 80 bolsitas de plástico con crystal y un teléfono celular; por lo anterior, el hombre fue asegurado y, junto con el vehículo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Según las indagatorias, Norma “N” había sido amenazada por el cirujano plástico José “C”, a quien denunció por acoso y por una mala liposucción, por lo que es el principal sospechoso de haber ordenado el crimen.

MATONES A SUELDO

El sujeto detenido confesó que alguien lo contrató a él y otro sujeto para hacer “el trabajito” y matar a la mujer

TE PUEDE INTERESAR

Se transgredió la equidad en Tlalpan: Alfa González

Te puede interesar

Advertisement