Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Tricolores que serían cortados

Visitas

Jaime Lozano tiene un par de dudas, para reducir la lista de 31 a 26 futbolistas mexicanos que acudirán al torneo continental

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, deberá analizar el recorte de cinco jugadores de cara a la lista final que participará en la Copa América 2024 y la lista final deberá entregarla este miércoles 12 de junio a más tardar y hay algunos elementos que se perfilan para irse.

Una vez que el Tri completó los partidos amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, Lozano no tiene más margen para analizar elementos para enfrentar el certamen continental y deberá pensar en quiénes se desprenderá.

Los nombres de Andrés Montaño (Mazatlán), Jordan Carrillo (Santos), Fernando Beltrán (Chivas), Marcelo Flores (Tigres), Brian García (Toluca), Alexis Peña (Necaxa), Víctor Guzmán (Necaxa) están en la cabeza de Jaime Lozano, para que sean cortados de cara a la Copa América 2024.

Pero Jaime Lozano tiene en puerta dos dudas respecto a quiénes abandonarán la concentración del Tri.

De esta manera, jugadores como Jordi Cortizo y Alexis Vega, estarían regresando con el Tri en el torneo más importante en la era Lozano.

Todo parece indicar que hay tres elementos que tienen un pie fuera de la Selección Mexicana, estos serían Carrillo, Montaño y Guamerú García.

Alexis Peña se perfilaba también a ser un recortado: no obstante, Víctor Toro Guzmán fue mandado a la tribuna en el partido ante Brasil y Peña se quedó en la banca, por lo que el jugador del Necaxa puede ver cómo aumentan sus probabilidades ante tal hecho.

La otra duda que tiene Jimmy Lozano sería en el medio campo con Fernando Beltrán de Chivas, o Marcelo Flores de Tigres.

 

En esta ciudad de San Diego será donde el entrenador de la selección de México tendrá que tomar la decisión de hacer el recorte de cinco jugadores, pues deberá que reducir la lista de 31 a 26 futbolistas mexicanos para el torneo continental.

El plan es dar a conocer el próximo miércoles 12 de junio la convocatoria de 26 jugadores con los que México va a disputar la Copa América en Estados Unidos.

EN SAN DIEGO, EL BÚNKER DEL TRI PARA COPA AMÉRICA

La Selección Mexicana llegó a la ciudad de California, luego de perder 3-2 contra Brasil en Texas, y lo hizo con una sensación muy diferente de lo que se vivió en la goleada ante Uruguay.

El ánimo del equipo se ve mucho mejor a pesar de que los dos partidos de preparación fueron derrotas. Hay confianza y hay un poco de tranquilidad después de la reacción que tuvo México la noche del sábado ante la Verdeamarelha.

Por otra parte, hay jugadores en duda con el Tri por lesión, es el caso de Jorge Sánchez del Porto y de César Montes del Almería. Ambos integrantes de la última línea del Tri están con molestias musculares.

Los dos defensores se encuentran entre algodones, pero parece que tendrán el tiempo suficiente para recuperarse y estar al cien por ciento para disputar la Copa América.

FECHA

Jaime Lozano tiene que entregar la lista final para Copa América, a más tardar el próximo miércoles; deberá que reducir la lista de 31 a 26 futbolistas mexicanos

¿RECORTE?

Andrés Montaño (Mazatlán), Jordan Carrillo (Santos), Fernando Beltrán (Chivas), Marcelo Flores (Tigres), Brian García (Toluca), Alexis Peña (Necaxa) y Víctor Guzmán (Necaxa) podrían ser las bajas.

TE RECOMENDAMOS:

Te puede interesar

Advertisement