Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

EdoMex

Tráiler se impacta, chofer está herido

Visitas

La unidad de carga que llevaba suplementos alimenticios, se volcó luego de perder el control e impactar a otro camión en la zona conocida como La Escondida

DEYANIRA CARMONA

Un trailero con lesiones de gravedad y la carretera México- Toluca, llena de sueros, fue el saldo que dejó la terrible volcadura de un tráiler; la víctima fue trasladada de emergencia a un nosocomio de la zona.

Según las cámaras de seguridad de la zona, la pesada unidad se desplazaba sobre dicha carretera, en dirección a Toluca. De repente, cuando iba a la altura del kilómetro 39, justamente pasando La Escondida, el chofer perdió el control de la unidad.

Al tratar de estabilizar el transporte, el conductor frenó, ya que se encontraba en plena curva, sin embargo, a consecuencia de la velocidad, terminó impactándose brutalmente en contra del muro de contención.

La parte trasera del tráiler terminó volcada, con todos los sueros tirados en el piso, mientras que el área de la cabina quedó con el parabrisas destrozado y el chofer prensado entre los tubos.

Testigos, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron elementos de Protección Civil, paramédicos y personal prehospitalario de la Cruz Roja, el cual rescató a la víctima de entre los tubos, mientras los uniformados acordonaron la escena.

La víctima resultó con heridas de gravedad, y tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia, a una clínica del ISSEMyM, donde fue reportado como grave. En el parte policiaco, los uniformados se entrevistaron con el trailero, el cual les dijo que se quedó dormido a consecuencia del trabajo excesivo.

El accidente provocó tráfico intenso en la zona, pues el vehículo quedó casi deshecho, y la carretera llena de sueros. A consecuencia del accidente, personal de Protección Civil y Bomberos trabajaron en el lugar por más de cuatro horas, pues fue necesaria la intervención de una grúa para retirar lo que quedó de la pesada unidad.

TE RECOMENDAMOS:

Reelección de edil Xóchitl Flores

Te puede interesar

Advertisement