Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Estalla chelería en el Centro Histórico por acumulación de gas

Visitas

POR ACUMULACIÓN DE GAS

Varios negocios resultaron dañados; afortunadamente no había personas en el local

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Estruendoso amanecer tuvieron vecinos del Centro Histórico de la Ciudad de México, al producirse una fuerte explosión a interior de una chelería debido a la acumulación de gas; no se reportaron lesionados, ya que el lugar estaba cerrado.

El pavoroso estallido se registró alrededor de las 5 de la mañana dentro del restaurante Salón Corona, ubicado en la calle de Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Francisco I Madero, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, hasta donde llegaron los bomberos para apagar las llamas, ya que después de la explosión sobrevino un incendio.

Después de más de media hora de ardua labor, los vulcanos lograron sofocar el fuego y procedieron a la remoción de escombros y el enfriamiento del lugar, para evitar que las llamas se avivaran.

La zona fue acordonada, mientras personal de Protección Civil realizaba las revisiones correspondientes en el inmueble siniestrado y otros aledaños que fueron alcanzados por la onda expansiva.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía capitalina para que llevara a cabo las investigaciones del caso.

FUGA

Todo apunta a que el estallido se debió a una fuga de gas en el área de cocina del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Propaganda de Taboada sigue en el Metro

Te puede interesar

Advertisement