Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Cae tercer implicado en atentado a Rojo de la Vega

Visitas

ES UN MENOR DE EDAD

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina, detuvieron a Derek “N” de 15 años de edad, por estar relacionado en el atentado del que fue víctima Alessandra Rojo de la Vega, el 11 de mayo pasado, tras salir de una reunión en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

“En seguimiento a las indagatorias tras el ataque a la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, ocurrido el 11 de mayo y gracias al intercambio de información y la colaboración entre la SSC, Fiscalia de la CDMX, Fiscalía del Edomex y el CNI, se cumplimentó una orden de aprehensión en el municipio de Tecámac, donde fue detenido otro presunto implicado, señalado como quien conducía la motocicleta el día del ataque.

El adolescente fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego, durante un cateo que se efectuó en un domicilio ubicado en Primera cerrada de Versalles, los Héroes Tecámac II, sección Jardines, Estado de México.

Las autoridades señalaron que el menor fue el que manejó la motocicleta en la que huyó el sicario que disparó en contra de la camioneta de la alcaldesa electa pir Cuauhtémoc, mientras ella estaba abordo y estacionada en calles de la misma alcaldía.

El gatillero está identificado como Juan David “N”, quien fue detenido durante un cateo en un inmueble de Ecatepec, Estado de México, el 16 de mayo pasado, donde localizaron los cascos y motocicleta que habrían utilizado el día del atentado. También fue arrestado otro sujeto de nombre Juan Carlos “N”, que al igual que Juan David “N”, está bajó proceso por feminicidio en grado de tentativa en agravio de Rojo de la Vega.

NUMERALIA

3 sujetos han sido detenidos por el ataque en contra de la alcaldesa electa.

TE PUEDE INTERESAR

El Haragán hace olvidar a reclusos sus penas

Te puede interesar

Advertisement