Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Voces

Aclarando la capital | Desempeño

117 lecturas

Por Ana E. Rosete

Fue tan malo el desempeño de Miguel Ángel Mancera al frente de la Ciudad de México, que los capitalinos optaron por Morena. El Sol Azteca se nubló y para muestra los bajos, y muy malos, resultados del PRD.

Pero, bueno, de Nora Arias, la dirigente del PRD en la CDMX, poco se puede esperar. A la mujer más le preocupa retocarse el tinte, cuidar sus extensiones y vestir bien, que aquello que suceda con el partido que la vio crecer.

Siendo honestos, creo que alguien como Víctor Hugo Lobo hubiera hecho un mejor trabajo al frente del partido amarillo. Sí, así como lo lee. El hombre se dio cuenta que el barco se iba a hundir y prefirió decir adiós, tal como lo hizo mi querido Jorge Gaviño.

Retomando el tema de Mancera, con él la Ciudad de México vivió sus peores crisis. Pero aquello no importaba, sino enchular todo lo que estuviera a su paso. Lo único memorable fue otorgar el nombre de Ciudad de México al Distrito Federal, luego de la Asamblea Constituyente y la aprobación de la nueva Constitución, convirtiéndose así en la entidad número 32.

Podemos hablar de los manceristas que están en la cárcel, como Julio César Serna, por su mal manejo en la administración. En contraste, Claudia Sheinbaum hizo una buena labor cuando fue jefa de Gobierno capitalino y por ello la gente pensó que con Clara Brugada se mantendría la Transformación en la CDMX. ¡Ya veremos cómo nos va!

Te puede interesar

Advertisement