Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 23, 2024

Show

Video: Graba Edith Encalada éxito de Juan Gabriel con el mariachi del cantautor

Visitas

Desde el lunes 3 de junio de 2024 está disponible en todas las plataformas digitales la versión homenaje al Divo de Juárez

Redacción 

Grupo Cantón

La cantante de regional mexicano, Edith Encalada, interpreta el icónico tema de Juan Gabriel, “No tengo dinero”, que se desprende del disco homenaje que Edith le dedica al ‘Divo de Juárez’, interpretando parte de sus éxitos musicales.

Con el sello de la disquera ‘Gótika” la reconocida intérprete en música vernácula, comentó que la canción fue grabada en “Casa Dorada”, uno de los estudios musicales que tenía Juan Gabriel en el rancho “Xolumado”; acompañada por el Mariachi del Divo ‘Alma de Juárez’, del cantautor, Alberto Aguilera.

Los arreglos y la producción musical estuvieron a cargo del maestro Guillermo Hergal, cabe destacar, que durante la grabación, participaron además del Mariachi, algunos integrantes de la Orquesta, músicos exclusivos que acompañaron en sus conciertos a Juan Gabriel.

La mezcla y masterización de este nuevo sencillo, estuvieron a cargo del prestigiado ingeniero, Jean Smith en el estudio de Gustavo Farias, en Los Ángeles California.

Con este nuevo sencillo, la cantante de origen yucateca, está presentando una de las diez canciones de su nuevo disco que grabó en “Homenaje a Juan Gabriel”, contando con el permiso de Iván Aguilera, quien dio la autorización para lanzar dicho álbum.

Con entusiasmo por tener el gran honor y privilegio de poder hacer este disco homenaje al ídolo de México, Edith Encalada también llevará a cabo una importante gira por las principales ciudades del país para ofrecer al público un merecido reconocimiento a la trayectoria de este ícono de la música mexicana. Edith con emoción comenta que esta canción fue escrita por el cantautor Alberto Aguilera “Juan Gabriel” en casa de su mejor amiga Rosenda Puentes, con quien desde hace unos años la cantautora comparte una linda amistad.

TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Montaner regala lo mejor de su música a sus fans

Te puede interesar

Advertisement