Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 15, 2024

CDMX

Repartía droga en vez de alimentos en la CDMX

Visitas

El detenido hacía las entregas haciéndose pasar como un repartidor de alimentos de la aplicación Rappi México.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Una falta al Reglamento de Tránsito que cometió un repartidor de alimentos por aplicación a bordo de una motocicleta, derivó en su captura, ya que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron que en realidad repartía drogas, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata de José “C”, quien fue detenido por los oficiales en el cruce de la avenida Cozumel y la calle Salamanca, en la colonia Roma Norte, cuando circulaba sin casco protector a bordo de una motocicleta colores negro y verde, en la que supuestamente repartía comida por aplicación.

Tras ser interceptado, el hombre mostró una actitud evasiva y nerviosa por lo que le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron dentro de una mochila anclada al vehículo de Rappi México, tres sobres y una bolsa de plástico con marihuana y 13 envoltorios de papel de diversos colores con cocaína.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron al hombre, de 37 años de edad y, junto con lo asegurado y el vehículo, lo llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició una carpeta de investigación.

RED DE REPARTICIÓN

Al parecer, el detenido pertenece a una red de repartidores por aplicación que en realidad trafican con estupefacientes, lo cual ya investiga la policía.

TE PUEDE INTERESAR

Se queda presa hija de Regina Torné

Te puede interesar

Advertisement