Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 19, 2024

100% Deportes

Confirman a Mbappé con el Real Madrid

Visitas

El jugador se ha convertido en el objeto del deseo merengue desde el 2017, cuando firmó por el PSG, procedente del Mónaco

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Parece ser que la bomba del Real Madrid para este mercado de verano ya ha sido revelada. Y es que no es un secreto la llegada de Kylian Mbappé al cuadro merengue, pero todavía nadie se atrevía a asegurar el fichaje con todo y firma.

De acuerdo con el reportero, especialista en fichajes europeos. Fabrizio Romano, Mbappé ya firmó todos los documentos necesarios para convertirse en jugador del Real Madrid a partir de la temporada 2024/25.

El anuncio oficial de la incorporación de Mbappé se realizará en esta semana, coincidiendo con las celebraciones del reciente título de la Champions League conseguido por el Real Madrid ante el Dortmund.

 

Si bien Mbappé será anunciado de manera oficial por parte del Real Madrid, los fanáticos del equipo que recientemente ganó su decimoquinta Champions League, deberán esperar para verlo enfundado en su playera.

Se espera que la presentación oficial del delantero francés se produzca una vez que concluya la Eurocopa donde el joven jugador es una estrella consumada, como suele ser habitual con la llegada de una nueva estrella, la presentación sería en el estadio Santiago Bernabéu ante la afición.

Francia es uno de los principales protagonistas de la Eurocopa e incluso candidata a ganarla como subcampeón mundial, por lo que las fechas de presentación si es buena la participación de Francia podrían producirse a partir del 15 y 16 de julio, la final del campeonato europeo será el 14 de julio.

No cabe duda que con la llegada de Mbappé, el conjunto merengue seguirá agrandando su historia y comenzarán el camino en busca que de décima sexta Champions League y el título número 36 de La Liga.

SU SUEÑO CUMPLIDO

Los detalles del contrato también fueron revelador por el periodista, quien aseguró que Mbappé firmó por 5 años y será uno de los futbolistas mejor pagados del mundo.

El delantero francés ganará un salario de 14 millones-. de euros netos por temporada (257,959,100.00 pesos mexicanos), además de una prima de 30 millones de euros anuales (552,769,500.00 de pesos mexicanos).

ANHELO

El fichaje de Mbappé se viene cocinando con el Real Madrid, desde el ya lejano 2017, cuando se vinculó con el París Saint-Germain procedente del Mónaco.

TE RECOMENDAMOS:

¡Real Madrid, el rey de Europa!

Te puede interesar

Advertisement