Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 19, 2024

EdoMex

Ecatepec volverá a ser ejemplo de paz y democracia: Fernando Vilchis

Visitas

Tras acudir a emitir su voto en una casilla de la colonia Jardines de Morelos, el aspirante por la coalición Sigamos Haciendo Historia invitó a los ecatepenses a salir de sus casas y participar.

Redacción

Grupo Cantón

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, señaló que Ecatepec volverá a ser un referente de paz y democracia en el proceso electoral de este domingo 2 de junio, en el que se define del rumbo del municipio, del Estado de México y del país.

Tras acudir a emitir su voto en una casilla de la colonia Jardines de Morelos, el aspirante por la coalición Sigamos Haciendo Historia invitó a los ecatepenses a salir de sus casas y participar en los comicios para elegir a sus representantes populares.

“Invito a mis vecinos a que participen, sobre todo que puedan acudir a expresar su voluntad de manera pacífica y democrática”, señaló el actual edil con licencia.

Vilchis Contreras reconoció que las autoridades municipales de Ecatepec implementaron las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los votantes y tranquilidad durante el desarrollo de la jornada electoral.

Reiteró que se espera que cientos de miles de ecatepenses acudan a las casillas para ejercer sus derechos democráticos.

TE PUEDE INTERESAR

Hay un ambiente de paz y libertad en la jornada electoral en Edoméx: Horacio Duarte

Te puede interesar

Advertisement