Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Provoca pánico incendio en el Centro Histórico

Visitas

Luego de casi dos horas de ardua labor, el incendio fue controlado.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Momentos de pánico vivieron habitantes y comerciantes de la colonia Centro, al producirse un fuerte incendió al interior de una plaza comercial, lo que motivó la rápida intervención de los bomberos y los cuerpos de emergencia.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de ayer en la plaza ubicada entre las calles República de Colombia y República de Argentina, hasta donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para sofocar las llamas.

Los vulcanos controlaron la conflagración, sin embargo, minutos después las llamas se reavivaron con más fuerza y se apreciaba una enorme columna de humo, lo que causó temor entre los comerciantes ante el riego de que el fuego se propagara a sus locales.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos para acordonar y evacuar la zona, junto con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para facilitar la labor de los tragahumo.

Luego de casi dos horas de ardua labor, el incendio fue controlado y los comerciantes pudieron regresar a cumplir con sus labores.

CORTO

Las autoridades señalaron que el siniestro se derivó de un corto circuito que se registró en la zona de medidores de la plaza comercial

TE RECOMENDAMOS:

Hermetismo de la FGJ en acusación a jugador del América

Te puede interesar

Advertisement