Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 13, 2024

100% Deportes

Jona Dos Santos piensa en el retiro

Visitas

Jonathan dos Santos, jugador del América, sin duda vive uno de sus mejores momentos dentro de la cancha.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Jonathan dos Santos, jugador del América, sin duda vive uno de sus mejores momentos dentro de la cancha, tras ser relegado por Fernando Ortiz, pero con André Jardine, el menor de los Dos Santos recuperó su nivel.

En su perfil de Instagram, el hermano de Giovani publicó una foto en la que presumió algunos trofeos del América y un par de medallas, justamente, las correspondientes al Apertura 2023 y el Clausura 2024 con los títulos del bicampeonato azulcrema. Junto a la imagen, Jona escribió: ‘BICAMPEONES Somos historia! Creo que ya es hora de retirarme, ¿o todavía no?

Cabe destacar que el futbolista es bicampeón junto con las Águilas y también puede presumir el campeón de Campeones ganado automáticamente por la obtención de los títulos del A2023 y este C2024.

Dos Santos llegó un 1 de enero del 2022 como agente libre al América tras culminar contrato con L.A. Galaxy con muchas dudas e incertidumbre por lo sucedido con su hermano, Giovani, en el club.

MENSAJE

Jonathan dos Santos publicó una imagen con los títulos en el América, con el texto: ‘BICAMPEONES Somos historia! Creo que ya es hora de retirarme, ¿o todavía no?

TE RECOMENDAMOS:

Regla de menores volvería a Liga Mx

Te puede interesar

Advertisement