Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Usos y Costumbres se mantendrán en Milpa Alta, asegura Judith Vanegas

Visitas

En esta alcaldía no hay división, enfatiza ; “ganaremos”

Representaré en el Congreso de la CDMX los valores de la 4T

En el cierre de campaña conjunta de los candidatos y candidatas de Morena a las alcaldías, senadurías y diputaciones federales y locales de Milpa Alta y Tláhuac, la aspirante por el Distrito 7 local, Judith Vanegas Tapia, pidió salir a votar “todo Morena” el 2 de junio.

Tras expresar su agradecimiento a cada uno de los habitantes, militantes, brigadistas, miembros del equipo de campaña y liderazgos, reiteró su compromiso de representar en el Congreso de la Ciudad de México los valores de la 4T y aseguró que los usos y costumbres de esta demarcación se mantendrán.

“Hay mucha guerra sucia y no vamos a permitir que con discursos y falsas situaciones que están circulando, nos dividan, quiero decirles que, aquí en Milpa Alta, no hay fractura, aquí hay unidad, porque tenemos los ideales y principios que nos caracterizan a quienes creemos en la Cuarta Transformación, sabemos que no debemos robar, no mentir ni traicionar”, subrayó la ex alcaldesa de Milpa Alta.

“Hoy, al cerrar esta campaña, miro hacia el futuro con optimismo y convicción, les aseguro que tengo en mis pensamientos cada una de sus solicitudes y que trabajaré de forma incansable, igual que lo hice como Alcaldesa, para continuar transformando nuestra comunidad”, expresó.

En la explanada de la alcaldía de Milpa Alta, abarrotada de simpatizantes, dijo que la voz de los ciudadanos será más fuerte con el apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum, quien no hay duda, será nuestra próxima Presidenta”, enfatizó.

Ante el presidente de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez, y la aspirante al Senado de la República, Ernestina Godoy, dijo que la ex Jefa de Gobierno y candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sjeinbaum, sabe la importancia de Milpa Alta, ya que ha caminado “por nuestras tierras, ha escuchado nuestras necesidades y ha prometido trabajar incansablemente por nosotros”.

Con su liderazgo, añadió, “estoy segura de que lograremos grandes cosas para nuestra comunidad y para todo México”.

Junto a ella, subrayó, Clara Brugada, una luchadora incansable que ha transformado Iztapalapa, “será nuestra próxima Jefa de Gobierno; ella con su visión y su dedicación, transformará toda la capital del país en una ciudad de Utopias, asegurándose de que cada rincón, incluida Milpa Alta, prospere y crezca”.

De quien será, sin duda, alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero, expuso que trabajará sin descanso para que esta demarcación tenga el futuro que se merece, “con su liderazgo, estoy segura nuestra alcaldía será un ejemplo de progreso y desarrollo para toda la ciudad”.

“Queridos milpaltenses estamos en un momento histórico, hemos luchado juntos, hemos soñado juntos y, ahora, estamos a punto de ver esos sueños hacerse realidad”, señaló entusiasta ante cientos de seguidores de la 4T, Milpa Alta seguirá siendo de Morena.

Hoy, mencionó, solo hay dos proyectos, el de la corrupción, los carteles inmobiliarios y las estafas que le han hecho daño al país, y el de la esperanza que representa nuestro proyecto.

TE PUEDE INTERESAR

Dinosaurios se aferran al poder como pluris

Te puede interesar

Advertisement