Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 14, 2024

CDMX

Rodrigo Arredondo se compromete a seguir trabajando como presidente reelecto

Visitas

Redacción Grupo Cantón 

Rodrigo Arredondo, candidato a presidente municipal para Cuautla, Morelos por MORENA, concluyó su campaña con más de 15 mil personas que celebraron en familia en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón con un espectáculo enfocado en las infancias.

Arredondo, junto con su esposa Araceli García, presidenta del DIF de Cuautla, priorizaron durante su gestión la atención a la niñez, las personas adultas y quienes se encuentran en situación de discapacidad, reconstruyendo las instalaciones del DIF municipal y beneficiando a cientos depersonas con terapias de lenguaje, psicológicas, fisioterapia, equinoterapia entre otras.

Asimismo, junto con la Instancia de la mujer, fomentó el empoderamiento económico con cursos para el autoempleo y para la conclusión del bachillerato de muchas mujeres que han visto truncado su desarrollo personal y profesional por dedicarse a las labores de cuidado de sus hijas, hijos y adultos mayores.

Arredondo mencionó también en su cierre de campaña del papel crucial que tiene la reconstrucción del tejido social para alejar a las juventudes de la delincuencia y los vicios, ya que “Es a partir de la niñez donde la sociedad asimila y hace parte esencial de su vida los valores como el respeto a la vida, el respeto al derecho de los demás, a la tolerancia, a la paz, a la convivencia pacífica y a una vida saludable”.

Reiteró también su compromiso para mejorar la situación de las mujeres, tanto con el combate a la violencia de género, como en la atención a la agenda de cuidados y el empoderamiento económico y político ya que, reiteró, “es tiempo de mujeres y tendremos una mujer presidenta, Claudia Sheinbaum, y una gobernadora en Morelos, Margarita González Saravia”.

Enfatizó la importancia del papel de la mujer como pilar en el bienestar y el desarrollo de los miembros de la comunidad. Una sociedad que respeta y protege a las mujeres es una sociedad donde imperan los valores como la honestidad, el respeto, la lealtad y el amor”, afirmó.

Este dos de junio, Morena tendrá una mujer en la presidencia, Claudia Sheinbaum, 4 nuevas gobernadoras, entre las que estará Margarita González Saravia y un Congreso con mayoría morenista en el estado de Morelos, y Cuautla continuará construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación con un gobierno para el pueblo,afirmó Rodrigo Arredondo.

Te puede interesar

Advertisement