Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

Los Tucanes de Tijuana dedican canción a Messi

Visitas

Messi hizo pública su playlist para entrenar, Los Tucanes de Tijuana aparecen en la lista y ahora ellos le dedicaron una canción.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Hace unos días se conoció el playlist de Lionel Messi, previo a los partidos que disputa, sesenta canciones y entre ellas “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

Ahora el grupo regional mexicano, luego de agradecer al capitán de Argentina estar en esa lista, le dedicó una canción.

“Es una gran emoción porque nosotros somos fanáticos de Messi y que él sea fanático de nuestra música es una gran bendición.

Así que un saludo para Messi, un saludo para toda Argentina de parte de toda la tucaniza y muchas gracias por tener a ‘La Chona’ en su playlist. Arriba Messi, saludos”, contestó Mario Quintero Lara, vocalista de la agrupación.

@valadezdave Los Tucanes de Tijuana le dedican cancion a Leo Messi luego que este se declaro fanatico de ‘La Chona’. Esto en su presentación en el LA County Fair de Pomona. #leomessi #leonelmessi #messi #corridos #tucanes #tucanesdetijuana #lostucanesdetijuana #lacountyfair ♬ original sound – David Valadez

A continuación, el mismo Quintero le dedica la canción al campéon del mundo en Qatar 2022: “Para Lionel Messi, le hicimos un corrido”.

“Si eres pobre te humilla la gente, si eres rico te trata muy bien. Un amigo se metió al deporte porque pobre ya no quiso ser. Ahora tiene dinero de sobra, por costales le pagan al Messi”, dice la melodía.

FRASE

“Es una gran emoción porque nosotros somos fanáticos de Messi y que él sea fanático de nuestra música es una gran bendición y muchas gracias por tener a ‘La Chona’ en su playlist”, Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS:

Fernando Hierro deja a las Chivas

Te puede interesar

Advertisement