Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

EdoMex

Prepara Flores Fernández aplanadora en Metepec

Visitas

El candidato anunció acciones inmediatas para seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía de Metepec.

Redacción/Grupo Cantón

De cara a sus adversarios, de quienes no se tiene registro de una sola propuesta de impacto social, Fernando Flores Fernández, alcalde con licencia, que busca el próximo dos de junio darle continuidad a su proyecto político enarbola una lista de acciones inmediatas para beneficio de toda la población.

A unas horas de terminar las campañas proselitistas, el representante de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” ha presentado el mayor número de compromisos ante la ciudadanía.

Dentro de las acciones inmediatas figura la primera clínica municipal gratuita, el precio del kilogramo de tortilla en 12 pesos, la construcción de una alberca olímpica e incrementar el recurso para becas de educativas de 10 a 30 millones de pesos.

Del proyecto integral destacan también, hacer del municipio el más seguro a través del combate a la delincuencia con capacitación, inteligencia, estrategia, nuevos Centros de Atención Inmediata (CAI´S) y patrullas eléctricas; de igual forma, estableció fortalecer la infraestructura en las escuelas con arco techos; apoyos focalizados para los artesanos; realizar más obra pública en vialidades; la apertura de nuevos comedores comunitarios y seguir siendo polo de atracción económica por excelencia, que repercuta en inversiones, turismo y generación de empleos, así como la creación de un laboratorio de análisis clínicos y la continuidad del programa “Médico en tu Casa”.

Con todas estas acciones, la ciudadanía se ha volcado a su favor por lo que se espera una mayoría arrasadora el próximo dos de junio.

Te puede interesar

Advertisement