Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Evelyn Parra recicla su propaganda, la convierte en casas para mascotas, bolsas, macetas y mandiles

Visitas

Redacción

Grupo Cantón

Comprometida con la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente, Evelyn Parra Álvarez, candidata de Morena, PT y PVEM a la Alcaldía de Venustiano Carranza, y su equipo, reciclan la propaganda electoral que colocaron en las calles y la convierten en casas para mascotas, bolsas, macetas y mandiles, entre otros artículos.

A unas horas de que concluyan las campañas electorales, explicó que el fin de esta acción es que todo material como pendones, lonas, carteles, entre otros, no se tiren a la basura, se reciclen para que tengan una utilidad en los hogares de los vecinos.

Todos estos artículos reciclados, la candidata morenista los obsequió a los vecinos de la colonia Jardín Balbuena, quienes reconocieron ampliamente esta acción ya que la mayoría de la propaganda colgada en las calles se tira a la basura.

Es destacar que Evelyn Parra acató la ley electoral y adquirió su propaganda política con material reciclado y éste material lo vuelve a reciclar para convertirlo en artículos que ayudarán a los vecinos a darles mejores condiciones a sus animales de compañía y otros usos en su hogar.

“Vamos a recorrer las colonias para regalar a los vecinos las casas para que sus perros o gatos se protejan del sol o de la lluvia, bolsas para que puedan depositar su basura o para ir por el mandado, así como macetas para su jardín o mandiles para que puedan realizar sus actividades sin ensuciarse su ropa”.

Tengo un compromiso con la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente por lo que vamos a impulsar diversas acciones para tener una alcaldía comprometida con esos temas, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

Cierran campañas; Clara a la cabeza

Te puede interesar

Advertisement